EN ESTE BLOG ENCONTRARAS INFORMACIÓN REFERENTE AL CONSUMO DE SUSTANCIAS PSICOACTIVAS, ABUSO Y DEPENDENCIA


PoR fAvOr CoNtEsTa LaS pReGuNtAs, QuE Se eNcUenTrAn En nUeStRo bLoG.

lunes, 9 de mayo de 2011

VIDEO: GENERALIDADES DE MARIHUANA

Este es un video corto que dicen aspectos basicos sobre las generalidades de la marihuana y nombran algunos de los efectos dañinos sobre el consumidor. Disfruten en el video y esperamos sus comentarios.


http://www.dailymotion.com/video/x9hlvf_marihuana-generalidades_school

(SI ESTE VIDEO VIOLA DERECHOS DE AUTOR, POR FAVOR AVISAR PARA RETIRARLO DE INMEDIATO)

1 comentario:

  1. me dio curiosidad ver este video porque fui consumidor de la marihuana, los efectos que tenia eran los descritos en el video. una vez fume mucho y los efectos fueron desagradable dejandome tirado en el sofa, riendome sin motivo alguno, mi pecho palpitaba, me sentia mal, ahogado por la risa, era extraño porque era como reirme de mi sufrimiento. No solo sufri este tipo de efectos, si no que hoy en dia mi familia supo mi consumo y piensan que todavia lo hago y me siento un poco rechazado por ello, de todas maneras siento que no tengo porque reclamar. Con esto los invito a que no consuman esta sustancia y quienes lo hacen por favor dejen de hacerlo porque podran destruir sus vidas en cualquier momento

    ResponderEliminar